-->

Porque los ricos se hacen más ricos

13:04
Porque los ricos se vuelven mas ricos
Los ricos siguen siendo ricos, pues ellos tienen la información. Dicen que la información es poder, y eso es muy cierto, pero falta acuñarle un adjetivo más, pues la información no solo es poder, sino que también es riqueza, y los ricos no solo saben eso, sino que usufructúan todos los días de ello.

La información que poseen los ricos y tu no, es sobre inversión, que invertir, donde invertir, y principalmente como invertir, esta es la clave, pues de esta manera su dinero, siempre esta rentando, siempre está produciendo riquezas, intereses.

Existen quienes ganan dinero y ese dinero lo utilizan en vivir el día a día, mientras que sus ahorros lo invierten en los bancos, el cual les da un mísero interés, que apenas sirve para algo, pero en cambio, si lo invirtieras en la bolsa, en fondos mutuos, en metales preciosos, las cosas serian diferente, pero para tener éxito en dichas inversiones, para poder alcanzar cifras que de verdad merecen la pena, tienes que tener lo que los ricos poseen : Información.

Infórmate sobre el mercado, infórmate sobre en que conviene invertir, que empresas son rentables, que rubros son rentables. De esta manera, podrás conocer la manera en que os ricos siguen siendo ricos, y es más, si haces las cosas bien, tu dejaras de ser un hombre cualquiera, y entraras en el selecto grupo de los ricos.

En Negocios y Bolsa, te entregaremos regularmente tips, consejos e ideas sobre que invertir, como invertir y para que invertir, así podrás acceder a la información, la piedra filosofal que hace un tiempo conocían pocos privilegiados y que ahora está a tu alcance.

Fijate en los temas relacionados que te hemos dado en Negocios y Bolsa, y aprende, para saber cosechar frutos, por ejemplo : 10 Reglas básicas del Inversionista