-->

4 tips para tomar la decisión de emprender

18:50
4 tips para tomar la decisión de emprender
Consejos para Emprendedores

Conoce las claves que te llevaran a tomar la decisión de iniciar un negocio o dejar que el tiempo pase para que esa decisión sea más madura, más cierta.

1. Tomar la decisión de emprender

Es la decisión más importante, pues es el punto de quiebre entre tu anterior vida y la que se te viene por delante, una llena de compromisos, de responsabilidades, pero también de mucho regocijo, de mucha felicidad, por los logros obtenidos.

Te recomiendo : Triunfar en Negocios Piensa Rapido

2. Elegir la idea de negocio correcta

Elegir la idea a desarrollar, a hacer cierta, es lo mas valioso, pues ahí estará el nido del cual se empieza a crear la empresa, ese negocio que tienes en mente, por ello, tanto el tomar la decisión de emprender como el haber elegido la idea que se convertirá la reina de tu emprendimiento siempre van de la mano.

No te pierdas : 5 Principios para triunfar en un Negocio

3. Buscar otras personas con la misma idea

Es difícil emprender solo, pues el capital, la mano de obra y un sinfín de otros impedimentos pueden hacer lograr que tu camino no sea el del llanero solitario, sino que uno donde más te acompañen en esta odisea que empiezas. Por ello, busca a quien te acompañe, un socio, alguien que aporte capital y dedicación, pero por sobre todo : motivación, la misma que tú tienes, y la necesaria para lograr el compromiso necesario para que las cosas marchen adecuadamente.

Sigue conociendo : Mandamientos del Inversionista Exitoso y Rico

4. Recolecta información

Antes de lanzarte a la aventura, tienes que informarte adecuadamente del negocio al que tienes en vista. En qué consiste, cual es el mercado para su explotación, cuál es tu competencia, cuáles serán los costos que incurras, cuáles serán los beneficios que ellos conllevan. Infórmate, no te tires a la piscina sin saber su profundidad.