-->

5 Negocios absolutamente increíbles y exitosos

11:05
5 Negocios absolutamente increíbles y exitosos
Hace unos días atrás en negocios y bolsa, ya te había hablado de negocios raros y exitosos, pues bien, sigamos conociendo mas de estos negocios, que son muy distintos y originales, pero tienen entre todos ellos, algo en común : El éxito.

1. Excusas a pedido

La empresa Excused Absence Network, tiene el grato y dudoso honor, de proporcionar excusas de todo tipo para así poder evitar una jornada de trabajo. Los clientes así, por tan solo 9.95 dólares, pueden hacerse de un paquete de estas excusas y presentarla a su empleador. El fundador de este negocio, comenzó con 300 dólares y ahora posee una pequeña fortuna.

2. Secuestros ha pedido

La compañía Ultime Realite, ofrece la oportunidad a quienes gusten de la adrenalina, y de vivir la experiencia de ser raptado, tomado por detrás y arrastrado hasta un vehículo en marcha, de hacer realidad sus “alocados” gustos.

Por tan solo 900 euros dicha empresa hace todo lo anterior, mas te dan como bonificación, un tiempo extra de cautiverio.

3. Bolsos para pañales

Se supone que los pañales de bebe, los puedes llevar en cualquier bolso, siempre que este sea lo suficientemente espacioso para el tamaño de los pañales. Sin embargo, una madre harta de que las bolsas no fuesen lo suficientemente estéticas para llevar sus pañales, que junto a su marido, decidieron diseñar bolsas exclusivamente para pañales. La idea resulto y ahora son éxito en el mundo contando con más de 22 modelos diferentes.

4. Famoso por un día

Lo que odia todo famoso, que te persigan paparazzi por las calles, intentado por cualquier medio, sacarte una foto, pues bien, la empresa Methodiaz, ofrece aquello por tan solo 300 euros. Así es, siente lo que debe es ser famoso y deja que unos paparazis te persigan por unas cuadras sacándote fotos como locos.

5. Antenas personalizadas

Las antenas de los autos, aquel listón metálico que permite escuchar la radio con mayor nitidez, puede tener ahora, en su cúspide un notorio adorno. A quien se le ocurrió esto, fue al californiano Jasón Wall, quien al año, ya había ganado el millón de dólares con su peculiar invento.

Y no te puedes perder : 5 negocios exitosos y raros