-->

5 negocios exitosos y raros

11:01
5 negocios exitosos y raros
Para triunfar en la vida, y en especial en los negocios, se requiere en determinadas circunstancias ir mas allá de lo que uno pudiera imaginar razonable. Así lo entendieron unos emprendedores, que se atrevieron a iniciar negocios que parecen demasiados raros y estrambóticos para tener éxito, pero así y todo han alcanzado la fama y la fortuna.

Conoce a continuación estos 5 muy raros y exitosos negocios.

1. Ataúdes con estilo

La empresa inglesa CreativeCoffins se atrevió, lo hizo y gano. Se trata de ataúdes con estilo, es decir, con forma de guitarra eléctrica, de gamba, de móvil e incluso de lata de sardinas. Los clientes como ya sabrán sobran en este tipo de negocios y muchos de ellos, dijeron que Si ante tan inusual moda de ganarse la vida.

2. Piedras de mascota

Aunque no lo creas, un visionario emprendedor llamado Gary Dah, por allá en 1975, comenzó la comercialización de mascotas piedras, es decir, una simple y llana piedra que venía envuelta en una adorable cajita, más un manual con instrucciones para su cuidado. Fue todo un éxito por aquellos años.

3. Un perfume no para mí sino de mí

La empresa británica My DNA Fragance, ofrece a sus clientes la fabricación de un perfume demasiado exclusivo, ello porque estaría realizado dicho perfume con el propio ADN del cliente. Una rareza en materia de negocios.

4. Cartas de ejercicios

Vender cajitas de cartas en tamaño de naipes, que tuviesen imágenes con rutinas de ejercicios, fue una idea que surgió de la mente de un instructor de la Marina de los Estados Unidos, llamado Phil Black, quien el primer año vendió nada menos que 4 millones de dólares.

5. Tiendas para mascotas

Hoy son muy reconocidas en todo el mundo, pero en su momento fueron una idea estrambótica y rara. La empresa llamada Dogales, se le ocurrió diseñar de todo para las mascotas y su fama se extendió por todo el orbe, teniendo sucursales en muchos países y cosechando un éxito a rabiar.

No te pierdas : 9 Emprendimientos curiosos que lograron Fortunas