-->

Como triunfar en el mundo de los negocios

15:28
La manera de triunfar en el mundo de los negocios, es simplemente conociendo las necesidades de la gente.

Aquella es la clave y quien sepa distinguir estas necesidades podrá saber cómo hacer para que su negocio tenga éxito ya que conocerá que requieren los consumidores y se los ofrecerá. Así de simple y de esa manera se han levantado los negocios más exitosos.

Para conocer las necesidades de la gente, tienes que leer lo siguiente:

La gente necesita adquirir

Siempre ha estado presente tal afán, partiendo por las necesidades básicas. Si no tienes alimentos que cultivas en tus huertos, entonces tienes la necesidad de adquirir, así surgió este deseo, así surgió esta necesidad.

Hoy este deseo de adquirir ya no solo se limita a obtener objetos físicos, sino también cualidades inmateriales, como estatus, poder, influencia. Para ello, las empresas que satisfacen esta necesidad de la gente son los negocios minoristas, de abarrotes, supermercados, y hasta corredores de bolsa o de consultoría política.

Este es el mas baisco principio para triunfar en el mundo de los negocios, hacer y dar, lo que la gente desea y busca.

La gente necesita sentirse vinculado

Somos sociables, estamos permanentemente vinculados a otros, de ahí que necesitamos sentirnos valorados, estableciendo relaciones con otras personas, sean estas platónicas, de amistad, o románticas. Para satisfacer esta necesidad, se han creado empresas dedicadas al cultivo de la belleza, como Spa, gimnasio, centros de estética, como también aquellas destinados a los asuntos del amor.

La gente necesita aprender

Las personas necesitan aprender, informarse, educarse. Esto es algo básico, y empresas que satisfacen esta necesidad son las universidades o institutos, escuelas privadas.

La gente necesita protegerse

El estar relacionados con otros tambien conlleva el riesgo que los otros deseen lo que tenemos, y no lo obtengan estos de buenas maneras. De ahí que surge la necesidad de protección. Las empresas o negocios que satisfacen dicha necesidad, son las de seguridad, de servicios legales, etc.

La gente necesita de nuevas entretenerse

Esta también es básica, y es la necesidad del ocio que hay en todos nosotros, aquí entras los juegos, las películas, la música. El abanico es bien amplio.

Asi que ya lo sabes, si deseas de verdad triunfar en los negocios, tienes que darle a las personas lo que ellas quieran, como lo hizo este emprendedor que se volvio millonario vendiendo el paraiso.