domingo, 23 de febrero de 2014

Que es la técnica Bundling y Unbundling

Que es la técnica Bundling y Unbundling
Si eres de aquellos que está metido en el mundo de los negocios, si eres un emprendedor que ya lleva su tiempo en esto, sabrá reconocer de inmediato los términos bundling y unbundling, pero si es novato en estas lides, no tendrá idea de lo que le estoy hablando.

El bundling y el unbundling, son maneras de hacer que la oferta se vea apetitosa y muy atractiva para los clientes de esa manera, estarán dispuestos a gastar más en sus productos, y así, cosecharas el éxito que tanto anhelas.

En simples palabras el bundling, es combinar pequeñas ofertas en una gran oferta única. Un gran ejemplo es lo que sucede en la telefonía móvil, ahí se añade a la oferta de un teléfono móvil, un plan de servicios mensuales por un precio único. Otro gran ejemplo es lo que sucede en los supermercados, cuando ponen en sus letreros la gran oferta de “Lleve dos y pague uno”.

Como ven el bundling es una manera de volver a la oferta, mucho más atractiva, ya que mientras más productos se ingresen al paquete, más dinero ingresara al negocio, porque los consumidores verán demasiado atractiva la oferta.

En cambio la técnica del unbundling es lo contrario, ya que es tomar una oferta y fragmentarla en varias. Por ejemplo lo que sucede con la venta de un CD de música por internet. En vez de comprar el CD en 10 dólares, dan la posibilidad de comprar alguna de sus canciones que descarga como Mp3, es decir, ante la posibilidad cierta de no poder vender el CD, dan la oportunidad de vender alguna de las canciones del mismo.

Estos son dos métodos para hacer que la oferta de sus productos se vea atractiva. Clave para alcanzar el éxito en los negocios.

En negocios y bolsa, queremos que sepas alcanzar el exito en tus negocios, de ahi que estas 4 Ideas de negocios te ayudaran en tu cometido de convertirte en un gran emprendedor.



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