jueves, 10 de abril de 2014

3 Etapas en la creación de una Empresa

3 Etapas en la creación de una Empresa
Si estas pensando en crear una empresa, entonces bienvenido a Negocios y Bolsa el lugar donde encontraras toda la información para dicho emprendimiento.

En esta guía de emprendedores, podrás conocer de partida, las 3 etapas en la creación de una empresa, estos son los pasos básicos y necesarios que nunca debes de dejar de lado. En el transcurso de esta guía para el emprendedor, abordaremos en detalle cada uno de estos pasos, lo principal ahora es esbozarlos, para que sepas a que enfrentarte en la creación de una empresa.

El proceso para la creación de una empresa requiere de 3 etapas.

Primera etapa en la creación de una empresa: El desarrollo de una idea de negocio.

Tienes que saber cuál es tu idea de negocio, esto es fundamental, es como el faro que te indica por dónde ir. Para la creación de esta idea de negocio, tienes que analizar las posibilidades que tienes en el mercado, de acuerdo a una serie de indicadores claves.

El gran punto de obstáculo en la idea de negocio, surge de la capacidad para convencer a posibles inversores de lo conveniente que es invertir en nuestra idea, de que vale la pena poner recursos en ella, y como el éxito financiero puede estar al alcance con el desarrollo de esta idea de negocio.

Por eso, tu idea de negocio tiene que estar bien contenida, debe de ser exacta y por sobre todo motivadora, y recuerda aquella gran frase que dice : “La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas”.

Segunda etapa en la creación de una empresa : Planificación del negocio.

No basta con elaborar una idea de negocio, también debes de convertirla en un Plan de Negocio. En este punto, tienes que conseguir desde ya los fondos necesarios para crear la empresa.

Con la planificación del negocio, partes desmenuzando la idea de negocio y concretándola en la realidad. Aquí tienes que poner los puntos sobre las íes.

Tercera etapa en la creación de una empresa : La creación de la empresa o expansión

Tienes la idea de negocio, tienes el plan de negocio, ahora hay que hacer que esto funciones. Por ahí alguien dijo que en los negocios lo que valen no son las ideas, sino que la ejecución. Y en esta etapa te encuentras ahora.

Ya la empresa esta dando sus frutos, el capital se ha invertido en lo necesario, sea un establecimiento, sea en el personal para llevar a cabo tus requerimientos.

En negocios y bolsa has conocido las 3 etapas en la creación de una empresa, ahora en los próximos artículos conoceremos en detalle los puntos principales de cada una de estas etapas, partiendo por la idea de negocio. Sigue visitando negocios y bolsa y aprende de este curso para emprendedores, como de los demás cursos que tenemos, entre ellos el curso para invertir en la bolsa de valores, o curso de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario