-->

Gran idea de negocio rentable

20:24
Gran idea de negocio rentable
Si estas buscando una idea de negocio rentable, entonces te propongo la siguiente, que podrás encontrar aquí, por supuesto, en negocios y bolsa, de todo para el emprendedor.

Una gran idea de negocio rentable consiste en un restaurante a pedido. Si, si, se que ya existe, pero pon atención a lo siguiente : Existen empresas cuyos empleados a la hora de colación quedan muy lejos de algún restaurante o lugar donde servirse alguna comida, entonces, lo que debes de hacer es simplemente, crear una página web, donde tendrás tu restaurante online.

En dicha pagina web, tú pondrás el menú del día, a elección, entonces se las darás a conocer a dichos empleados de aquella empresa, para que estos encarguen aquel plato que les ha llamado la atención.

Luego, se ponen de acuerdo en la entrega, y vas hasta sus mismas dependencias, justo a la hora de la colación, y le entregas el plato solicitado.

Esto existe desde ya, pero por lo general son personas que venden en un vehículo adaptado para el caso, o bien, tan solo ofrecen sus productos en la calle. Hazlo entonces con más clase y suma el valor añadido a tu negocio, permitiendo que el cliente elija de una serie de platos cual es el que más le convence y listo.

Esta es una gran idea de negocio, eso sí, que debes fijarte si el mercado es lo suficientemente grande para volver rentable el negocio.

Te recomiendo estas 10 ideas de negocios rentables