-->

7 Consejos para llegar más ricos a fin de mes

17:52
7 Consejos para llegar más ricos a fin de mes
Si quieres saber cómo ahorrar, para llegar más rico, es decir con más dinero a fin de mes, entonces revisa estas ideas, que le harán muy bien a tu bolsillo.

1 Haz una lista

Tienes que ordenar tus cuentas, para eso haz una suma de todas las facturas que te van llegando, sea del teléfono, del agua, del gas, etc. Suma todo lo que te sale y réstalo de tu sueldo, con ello sabrás cuanto te queda disponible para gastar.

2 Utiliza bombillas LED

Cambia tus bombillas tradicionales por bombillas LED, estas si bien son algo más caras, pero te ahorraras muchos pesos al fin de mes en tu cuenta de la luz, además duran más tiempo que las corrientes.

3 Recicla

Si tienes algo que se pueda vender, sea incluso ropa o artefactos eléctricos que ya no uses, puedes meterte a páginas especializadas de compra y venta, como por ejemplo Ebay en el caso norteamericano. Haz la prueba y así ganaras algún dinero.

4 Comparte wifi

Puedes ahorrar dinero, incluso hasta el 75 % de la factura de internet, si te pones de acuerdo con tus vecinos y comparten wifi.

Te recomiendo : Como ahorrar luz y agua

5 Nunca vayas al supermercado con hambre

Esta es una regla básica, pues muchas veces cuando vamos al supermercado y no hemos comido lo suficiente, terminamos tentándonos y compramos alimentos que no solo nos harán mal para la salud, como dulces, helados, chocolates, etc. Si no que además terminaremos gastando de mas.

Te recomiendo : Como ahorrar dinero

6 Lleva comida a tu trabajo

Deja de comer en el local de comida que queda cerca de tu trabajo y en vez de ello, lleva tu comida en un envase plástico a tu trabajo, para comerla a la hora de colación. Es más barato e incluso suele ser mucho más saludable.

7 Haz pan en casa

Es fácil hacer pan, apenas lleva cuatro ingredientes : Harina, agua, levadura y sal. Hazlo y veras que te ahorraras dinero y mas encima te sentirás bien consumiendo algo que has creado con tus propias manos. Si al principio no te sale tan bien, prueba y sigue probando, recuerda que la práctica hace al maestro.