-->

Como Stallone es un ejemplo de emprendedor

16:23
Como Stallone es un ejemplo de emprendedor

Silvester Stallone, si, el actor, ese hombre de no gran tamaño, acento especial y con la característica boca algo “chueca” que se convirtió en una gran estrella, es todo un ejemplo de emprendedor que en negocios y bolsa sabrás el porqué de aquella afirmación.

Resulta que Silvester Stallone no nació en una cuna de oro y menos tenía algún pariente en el negocio del cine que le pudiera dar una mano y hacer que todo fuese más fácil, al contrario, las cosas se le pusieron bien difícil a este actor de raíces itálicas.

Quiso ser actor y ese fue el camino que eligió para su vida, fue su emprendimiento y lo intento, claro que si, incluso actuando en cintas de dudosa reputación, pero ahí estaba, nunca dejándose vencer por los fracasos, sino que tomando aquellos como experiencia de vida.

Así como los cantantes se hacen famosos por una canción que los identifica, Stallone se dio cuenta que la única manera de alcanzar su meta, era por medio de un guion que lo identificara y lo sacara del anonimato, por ello, se propuso escribir su propio guion donde él pudiera interpretar al personaje principal. Busco ideas y hallo aquel papel que sería su inspiración: Rocky.

Pero las cosas no se daban como el quería, ofreció su guion de aquel boxeador venido a menos y que recibiría una gran oportunidad de pelear con el campeón mundial, pero las pocas ofertas que recibió tenían como condición que él no interpretara al personaje principal. No lo acepto, sabía que esta era su oportunidad y no la dejo pasar, por ello, se empecino en que el debía interpretar a Rocky, sin ello, no vendería el guion.

Y lo logro, le aceptaron el guion, con el con el personaje que nació de su imaginación y lo demás es una historia conocida.

Por ello, Stallone es un gran ejemplo de emprendimiento, pues cuando quieres hacer debes de luchar por él, no importan cuán difícil sea esa lucha, da todo de si por tus sueños y sabrás algún día obtener la recompensa merecida.

Mira el tributo a Rocky y observa este gran ejemplo de inspiración para todo emprendedor



Conoce más historias y ejemplos de grandes emprendedores

Como hacerte rico haciendo rico a los demás

4 Geniales consejos para el emprendedor

7 Equivocaciones del Emprendedor

7 Cualidades del Emprendedor

Como tener exito en tu emprendimiento