-->

Porque la madre de Harry Potter es un ejemplo de emprendedora

17:05
Porque la madre de Harry Potter es un ejemplo de emprendedora

Se llama J.K.Rowling, y es la escritora que dio vida al pequeño niño mago que ha hecho que la imaginación de millones de jóvenes y niños vuele en un mundo tan amplio y maravilloso. Esta escritora, la madre de Harry Potter es un ejemplo de emprendedora y a continuación, en negocios y bolsa sabrás el porqué.

Esta escritora, no partió como escritora, sino que como la gran mayoría de nosotros, emprendió el sendero del estudio, de ahí que ingreso a estudiar en la Universidad, graduándose a los años siguientes.

Las cosas no fueron fáciles desde entonces, pues J.K.Rowling no conseguía trabajo, mas encima su matrimonio había fracasado y debía hacerse cargo de su hijo. ¿Qué hacer entonces?, se habrá preguntado y la respuesta la hallo en su corazón: Hacer lo que más le gustaba en la vida.

Escribir, aquello era lo que la llenaba, lo que le inspiraba, entonces comenzó a escribir sobre aquel niño mago, aquel pequeño de nombre Harry Potter. Hasta se cuenta que escribió varios capítulos en mesas desteñidas, y en servilletas de papel. Se había propuesto terminar lo que comenzó y a los meses, tenía la novela que cambiaría su vida.

Este es el gran ejemplo que debemos tener los emprendedores : Hacer lo que más nos guste hacer, y ser persistente en ello.

Si quieres conocer más sobre esta gran escritora y gran emprendedora, te dejo este video para que conozcas más de la madre de Harry Potter.



Sigue conociendo más ejemplos para emprendedores

7 Pasos de todo Emprendedor Exitoso

6 Rasgos del Líder Emprendedor

2 Ideas Básicas para el Emprendedor

Como ser un Emprendedor Líder y Exitoso

Como ser un Emprendedor Exitoso