-->

Como presentarte a tu entrevista de trabajo

19:25
entrevista-trabajo
Como presentarte a tu entrevista de trabajo. Te encuentras en la sala de espera, junto a un grupo de aspirantes al mismo puesto, ya sabemos que Lu currículum está impecable, ahora solo falta demostrar seguridad, fuerza al hablar y enseñarles que eres !a mejor.

Un punto importantísimo es el outfit que usarás ese día, tú ya sabes lo profesional y buen elemento que eres, pero tu entrevistador todavía no te conoce; ayúdale a descubrirlo con la ropa y accesorios correctos que reflejen este aspecto de tu vida.

Por norma general, son mejores los colores conservadores en algún tono azul o gris. Usar color negro puede resultar demasiado serio. Si lo usas, asegúrate de llevar otro color cerca de tu cara para suavizar la imagen.

Es preferible usar blusas en lugar de T-shirt (por muy de moda que estén, ahora no es el momento).

Si usas traje, comprueba que te quede bien. Ni demasiado holgado, ni demasiado estrecho. Intenta llevar trajes a la moda.

No uses sandalias o calzado por el estilo. Es demasiado informal.

Te recomiendo: 7 Consejos para una entrevista de trabajo

No conviene usar pantalones pescador. Tampoco calentadores en las piernas, ni gorros o sombreros.

Evita los esmaltes en las uñas con colores chillones o estrambóticos. Mantén las uñas cuidadas y limpias.

La joyería discreta es la apropiada para esta ocasión.

Te recomiendo: 5 pasos para triunfar en tu trabajo

Vigila tos complementos. Es mejor usar bolsos discretos y con estilo, que impresos o demasiado modernistas, a menos que el puesto sea relativo al campo de la moda, en este caso, muestra en ti que conoces del tema.

Cambia la apariencia de tu forma de vestir en una segunda entrevista, usa otros tonos de las mismas gamas que te recomendamos.

Una entrevista no es el lugar adecuado para presumir que estás a la moda, aunque si te dedicas a alguna carrera relacionada al arte, puede ser un poco más apropiado.

Has conocido Como presentarte a tu entrevista de trabajo. Sigue conociendo en negocios y bolsa, los mejores consejos de negocios, guía para invertir, súper ideas de emprendimiento, y no pueden faltar emprendimientos curiosos.