miércoles, 12 de agosto de 2015

Los trucos de las tiendas para tentarte a comprar

negocios-trucos

Muchas veces no tienes intensión de comprar un articulo, pero sin embargo termas comprándolo. No te lo explicas, solo sabes, que no pudiste resistirte. La explicación está en los trucos que usan las tiendas y centros comerciales para que tú piques el anzuelo.

En las siguientes líneas conocerás alguno de ellos, pon atención, porque de seguro los has visto en más de una ocasión…y en todas ellas, has picado…

Conoce en negocios y bolsa:   6 trucos de las tiendas para tentarte a comprar

El “Solo por hoy…”

“Solo por’’. "Solo" no significa “ rebajado". La Oficina del Comercio Justo del Reino Unido alerta de que es una palabra que atrae al subconsciente y evita que nos fijemos en el precio.

Ni €, $, ni puntos. 

Según un estudio de la Universidad de Cornell (EE. UU.), los precios que llevan el símbolo del euro, dólar o de la moneda nacional, nos parecen más caros. Y tampoco queremos puntos ni decimales. Cuanto más largo es el número, más caro nos parece.

El tamaño de la letra influye. 

Un estudio de la Universidad de Connecticut (EE. UU} afirma que preferimos comprar productos escritos con tipografía fina y pequeña, porque asociamos un tamaño grande a un coste mayor aunque el número sea bajo.

“Garantizado". 

Según la plataforma analítica Kissmetrics, un producto que lleve la palabra “garantizado" asociada resultará un 60% más atractivo al consumidor que si no la llevara.

“Oferta hasta” . 

Legalmente es obligatorio ponerlo, pero crea sensación de urgencia. Por ello se aconseja algo tan simple como pensar si realmente necesitamos el producto antes de comprarlo.

Reflexiona. 

Para que las percepciones no te jueguen una mala pasada, date tiempo de reflexión y fíjate en los precios.

Has conocido Los trucos de las tiendas para tentarte a comprar. Sigue conociendo en negocios y bolsa, los mejores consejos de negocios, guía para invertir, súper ideas de emprendimiento, y no pueden faltar emprendimientos curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario