-->

Cuando no llenar de gasolina el estanque de tu auto

17:20

En negocios y bolsa estas conociendo este especial sobre las maneras más sencillas y efectivas de poder ahorrar dinero a la hora de llenar el estanque de combustible de nuestro vehículo.

Si existe un gasto que se siente al finalizar el mes, es el gasto que realizas en la compra de gasolina para tu auto. Pero ese gasto se puede disminuir si sigues estos importantes consejos para que puedas ahorrar efectivamente.

Una de las maneras de ahorrar, es saber cuando no debes de llenar de gasolina el estanque de tu vehículo, y ello ocurre cuando la estación de servicio acaba de llenar sus cisternas.

¿Por qué?

Porque cuando una estación de servicio rellena sus cisternas, ocurre que los restos de materiales que se suelen acumular en el fondo de los depósitos se ponen en movimiento y se mezclan con la gasolina.

Dicha mezcla luego pasa a los surtidores y termina pasando al depósito de tu coche, lo que conllevara a que no solo gastes más dinero en gasolina, sino que puede afectar el funcionamiento de tu auto.

Resulta que los restos acumulados pueden atascar el filtro de la gasolina o bien, obstruir los conductos internos, ello hará que la gasolina llegue al motor con mayor dificultad, y por ello, tu vehículo tendrá que esforzarse más para hacer lo mismo y que el combustible se queme más rápido.

Ello conlleva finalmente que termines gastando más en gasolina, afectando el ahorro de tu familia.

Mira el video sobre más consejos para ahorrar gasolina



Sigue conociendo consejos para ahorrar

Efectivos consejos para ahorrar gasolina

2 Súper consejos para ahorrar en gasolina