-->

2 Súper consejos para ahorrar en gasolina

17:20

Gastar en gasolina es uno de los ítems que más gastos presentan en el presupuesto familiar, por ello, en negocios y bolsa, conoce estos dos súper e interesantes consejos para poder ahorrar en gasolina.

Gira la boquilla del dispensador de gasolina

Este es un gran detalle que te permitirá ahorrar gasolina, y es además muy simple, tan solo debes girar la boquilla del dispensador de gasolina, al momento de haber llenado el depósito de gasolina por completo.

Una vez que llenes tu depósito de gasolina, aguarda unos segundos y gira la boquilla del dispensador de gasolina unos 180º grados. Esto te permitirá no desperdiciar la gasolina que se haya quedado acumulada en la boquilla de la pistola. Ello, es un gran ahorro, ya que en ciertos casos, puede acumularse allí, hasta media taza de gasolina, que al cano de un año, este truco para ahorrar, puede ahorrarte unos cuantos litros de combustibles.

No mantengas el nivel de combustible muy bajo

Algunos pueden creer que si te queda poca gasolina en tu vehículo, estará ahorrando combustible, un craso error, porque en la realidad sucede todo lo contrario.

Cuando el nivel de gasolina es insuficiente, tu vehículo puede perder potencia, lo que lleva a que tenga un peor rendimiento y por ende, consume más gasolina.

Mira el video con más consejos para ahorrar gasolina 



Sigue conociendo más consejos para ahorrar

Como ahorrar en tu hogar eficazmente

Conoce estos secretos para poder ahorrar dinero