-->

Como ahorrar en tu hogar eficazmente

17:18
ahorrar-ideas

En las siguientes líneas, descubrirás dos consejos para saber cómo ahorrar de manera eficaz en tu hogar. Son consejos muy convenientes, que te sabrán aleccionar la manera en que debes hacer tus compras y que equipo o producto elegir. Recuerda que por mucho que un producto sea más caro que otro, eso no significa una mala inversión, pues durante su vida útil puede salir incluso mucho más ventajoso que otro producto de menor costo.

Te recomiendo: Como ahorrar energía en casa

Compra bombillas leds

Ya has reducido gastos con bombillas de bajo consumo. Pero todavía puedes recortar más. Con leds. El precio es más alto, sí, pero si calculas el ahorro, compensan. Al año, cada bombilla halógena nos hacía gastar que las de bajo consumo, y con los leds, se quedaría aun menos. Cuenta, además, que si las dos primeras duran unas 3.000 horas, las leds tardan 37.000 horas más en fundirse. Y ahora, mira cuántas bombillas tienes y calcula cuánto gastan y cuánto pagas cada vez que las repones... ¡Merece la pena!

Compra ollas ultra rapidas

Mejor que las exprés convencionales. Además, mantienen mejor los nutrientes de la comida porque necesitan muy poca agua para cocinar. Ahorrarás un 70% de tiempo y energía comparado con una olla tradicional, con lo que reducirás las facturas y ganarás más tiempo para ti.

Te recomiendo: Los mejores dispositivos para ahorrar agua

Compra bolso todoterreno

Aquellos bolsos donde puedas llevar en la mayoría de las ocasiones, que sea de un material resistente pero que pese poco y que tenga buenas costuras. Te irá genial sobre todo si tienes que salir con niños, cuando es recomendable llevar agua, tentempiés (galletas, frutos secos, etc.) para evitar gastar dinero en sus peticiones por hambre o sed.

Has conocido en negocios y bolsa, como poder ahorrar en tu hogar eficazmente.