-->

3 Claves de toda Empresa Exitosa

22:31
3 Claves de toda Empresa Exitosa
Negocios y Éxito

3 Claves de toda Empresa Exitosa


En toda organización empresarial exitosa, lo clave de su éxito, esta en su organización, donde nada quede al azar, ni el desorden pueda nublar las metas y objetivos, por ello es decidor tomar en cuenta tres aspectos básicos y fundamentales.

1. La clave del Personal.

Este proceso permite evaluar a los individuos en forma precisa y profunda, provee un marco para identificar y desarrollar los talentos de los líderes que la organización necesita para ejecutar sus estrategias y “llena la tubería del liderazgo” que es la base para un plan de sucesión fuerte.

Este proceso es más importante que el proceso de la estrategia y que el proceso de las operaciones.

2. La clave de la Estrategia

La meta básica de cualquier estrategia es ganar la preferencia de los clientes, crear una ventaja competitiva sustentable y generar rentabilidad. Un proceso de planificación estratégica debe ser realista y considerar si se cuenta o no con las capacidades organizacionales necesarias, qué es necesario hacer en el corto y mediano plazo, cuáles son las cuestiones críticas que habrán de afrontarse y cómo adaptarse a los cambios del entorno.

3. La clave Operacional

El proceso de las operaciones plantea metas para el corto plazo, programa los lanzamientos de productos, desarrolla el plan de marketing, el plan de ventas, el plan de manufactura (que es el que estipula los resultados de la producción) y el plan de productividad (que es el que mejora la eficiencia).

El proceso de las operaciones debe mostrar “bloque a bloque” cómo materializar la estrategia.

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

El Liderazgo en la Empresa

5 Causas más comunes del Fracaso

2 Ideas Básicas para el Emprendedor