-->

3 Curiosidades sobre el mundo de los Negocios

19:35
3 Curiosidades sobre el mundo de los Negocios
Negocios e Ideas

3 Curiosidades sobre el mundo de los Negocios


Porque en el mundo de los negocios y las finanzas también hay espacio para datos muy curiosos, que muchas veces pueden llegar a costar miles de millones de dólares.

1. Nadie creía en el.

Para muchos, Matsushita es el empresario más destacado del siglo XX en Japón. Creador del imperio Panasonic, de él llegaron a decir: "con esas orejas como las alas de un avión y un metro y medio de estatura nunca llegará muy lejos".

2. Un relojero ninguneado.

Nicholas Hayek pensó que había que desterrar la idea del reloj como objeto de culto. Decir esto en Suiza era muy atrevido. El creó un reloj divertido, funcional y barato, pensado como un segundo reloj: Second Watch (S-watch). Lo ofreció a los fabricantes suizos, pero ninguno creyó en aquel reloj de plástico y colorines. Así que decidió fabricarlos él. Hoy Swatch es sinónimo de Suiza.

3. Ahi que saber en que ahorrar.

Abrocharse el cinturón no es lo mismo que apretárselo, aunque suene parecido. En su obsesiva necesidad de reducir costes, American Airlines decidió eliminar una aceituna de cada ensalada de los menús que servían en First Class. En un año ahorraron...¡80.000 dólares!

Recuerda que en negociosybolsa podrás encontrar los mejores datos para triunfar en los negocios, ganar dinero, y conocer todo lo relacionado para hacer que tus finanzas sean totalmente exitosas.

Y no solo eso, sino también ideas para hacerse millonario, todo sobre Forex, y videos cursos sobre la Bolsa de Valores, por ello si no estas en negociosybolsa visítanos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Claves para Invertir a Largo Plazo

Aprender a Invertir a Largo Plazo

Que hacer para Invertir a Largo plazo