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7 Pasos para triunfar en tus Negocios

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7 Pasos para triunfar en tus Negocios
Éxito Financiero

7 Pasos para triunfar en tus Negocios


Emprender en algo, es tener siempre la disposición a ganar, sin ello, es como quedarse en las faldas de una montaña, mirar hacia arriba y ver la cima, sin intención de escalarla. Que triste seria la vida, sin ese espíritu aguerrido y aventurero que todos poseemos, algunos mas, otros menos, pero que en alguna parte de nuestras vidas se hace presente, para impulsarnos a nuevos proyectos.

Pero para triunfar, es necesario no solo dedicación y perseverancia, también es correcto tener siempre presente algunos consejos, para saber donde pisar, que hacer, que mirar, que oír. Por todo lo anterior presta atención a estos siete consejos para triunfar en tus Negocios.

1. Vende un buen producto.

No es necesario que el producto hable o vuele, pero sí que ejerza alguna función útil y reconocida mundialmente.

2. Cree en tu producto.

Haz que ese producto sea un icono y tu trabajo una vocación religiosa. Inculca en tus empleados la idea de que este es el mejor producto del mundo y que están trabajando para la mejor compañía de los alrededores. Tus encargados de venta deben ser misioneros, no meros trabajadores a sueldo.

3. Desarrolla algo místico.

Un aire de misterio, con un toque de pecado, se vende bien. La verdadera fórmula del éxito reside en el valor intrínseco de la marca.

4. Vende un producto de fabricación barata.

Fabricar la famosa bebida Coca Cola siempre ha costado apenas una fracción de un centavo por bebida y el elemento utilizado para endulzar es el que representa la mayor parte del costo.

5. Asegúrate de que tu producto este al alcance de todos.

La venta a bajo precio debe garantizar el acceso al producto de la mayoría de las personas (de esta manera la facturación siempre será sustancial).

6. Comercializa tu producto en forma inteligente.

Esto parece simple, pero cómo, cuándo y tu comercialices y anuncies tu producto determinará en última instancia el éxito de este.

7. Anuncia una imagen, no un producto.

Imagina que estas vendiendo humo. La gente toma la imagen, no el producto. Así, por ejemplo con la bebida Coca Cola durante los primeros años, los anuncios de esta gaseosa crearon gran parte de las cualidades medicinales de la bebida, presentándola como un tónico para los nervios capaz de reanimar a quienes "trabajan con el cerebro", como alivio para las resacas y los dolores de cabeza. En síntesis, una "bendición para la humanidad"....ves una imagen de algo, no un objeto concreto.

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