-->

Datos insolitos del Mundo de los Negocios

12:36
Datos insolitos del Mundo de los Negocios
Negocios y Bolsa

Datos insolitos del Mundo de los Negocios


Como ya dije en un post anterior donde te doy a conocer otros disparatados datos del mundo financiero y de negocios, el universo de las finanzas como esta manejado por hombres, posee algunas curiosidades increíbles.

1. Comunista Capitalista

Beber vodka es algo consustancial a los rusos. Los cosacos, un pueblo de pastores y guerreros que se estableció al sur de Rusia en el siglo XV, se han convertido en sinónimo de grandes bebedores.

A la salud de los rusos, o a pesar de su salud, el vodka ha sido históricamente la principal fuente de ingresos de las arcas del Kremlin. Los bolcheviques quisieron combatir su consumo excesivo, pero Stalin vio el negocio que suponía y convirtió el vodka en monopolio estatal. Hoy, todavía aporta el 10% de los ingresos públicos de Rusia.

2. El auto del Pueblo

Siempre se piensa que el concepto coche del pueblo nació en Alemania. De hecho, eso es lo que significa Volkswagen. Pero ese concepto ya lo aplicó otro prohombre de la industria automovilística. En 1919, André Citroën lanza el modelo Tipo A, el primer coche en serie producido en Europa. Era un automóvil económico y popular: su precio era de 7.950 francos, excepcionalmente bajo para la época.

3. Un Multimillonario Tacaño

El magnate del petróleo J. Paul Getty, quien llegara a ser uno de los hombres más ricos del mundo, era un tipo de contrastes. Era un gran filántropo y un gran coleccionista de arte. Y, a la vez, un gran tacaño. Hizo instalar en su mansión teléfonos de monedas, para que quien quisiera hablar, pagara.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos.

Mas informacion sobre negocios y bolsa

Ideas que triunfan en los negocios

Pasos para ser exitoso en los negocios

Lo que todo Hombre exitoso necesita