-->

2 Pasos para crecer las Ventas Empresariales

20:38
2 Pasos para crecer las Ventas Empresariales
Negocios Exito

2 Pasos para crecer las Ventas Empresariales


Para que una empresa haga crecer sus ventas, primero debe cambiar su mentalidad. Debe desterrar ideas como: `Para nosotros, el crecimiento no es posible'.

Y por supuesto tomar en cuenta los siguientes consejos para conocer 2 pasos para crecer las Ventas Empresariales

1. En la Empresa siempre : Todos para uno.

El crecimiento de las ventas es asunto de todos los empleados. Al igual que todos deberían participar en la reducción de costes, deben involucrarse en el programa de crecimiento.

Es preciso que los directivos les proporcionen información y herramientas, empezando por hacer que el crecimiento de las ventas sea una parte intrínseca de las conversaciones, reuniones y presentaciones diarias. Cada contacto de cada empleado con un cliente es una oportunidad para hacer crecer las ventas.

Por ejemplo, la persona que contesta al teléfono del departamento de atención al cliente puede proporcionar una valiosa información sobre las necesidades no satisfechas de los consumidores. O los vendedores pueden extraer información del mercado y transmitírsela a los distintos departamentos.

2. En los Negocios siempre : Tacita a tacita.

Aunque las grandes ideas hacen crecer a una empresa, éstas no se producen todos los días, incluso nunca. Muchos directivos piensan en el crecimiento sólo en términos de obtener una gran cantidad de dinero, de avances como la creación de un nuevo modelo de negocio, del desarrollo de un producto rompedor, de una mega fusión o de una nueva tecnología que cambiará el mundo.

Y suelen decir cosas como `si no puedo conseguir un aumento de dos cifras, el esfuerzo no vale la pena'. Para ellos es todo o nada y con esa mentalidad se
lanzan a producir grandes ideas. Pero una empresa no puede empeñar todas sus fuerzas en que algún día surja una gran idea que les dé el éxito.

En cambio las pequeñas ideas pueden suceder cada día del año y aumentar las ventas acumulando pequeños éxitos forja una mentalidad de crecimiento en toda la empresa.

Luego mas ideas para hacer crecer las ventas empresariales y lograr que tu negocio rinda los frutos esperados.

En Negociosybolsa queremos no solo entregarte las herramientas necesarias para comprender este fascinante mundo de los negocios, sino también buscamos darte la información necesaria para transformar tu personalidad en alguien capaz de superar todos los obstáculos para alcanzar sus objetivos y lograr sus éxitos, consiguiendo los mejores planes de negocio, los mejores negocios, y como invertir en la Bolsa de Comercio

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

3 Curiosidades sobre el mundo de los Negocios

7 Pasos para triunfar en tus Negocios