miércoles, 8 de diciembre de 2010

3 Consejos a la hora de iniciar tu Empresa o Negocio

3 Consejos a la hora de iniciar tu Empresa o Negocio
Negocios Ideas

3 Consejos a la hora de iniciar tu Empresa o Negocio


Siempre existe un inicio para todos, y más para un emprendedor que comienza sus primeros pasos en el mundo de los negocios y de las finanzas, por ello, es necesario que tengas en cuenta algunas ideas o consejos que te servirán a la hora de tus primeras acciones como empresario.

Conoce estos 3 Consejos a la hora de iniciar tu Empresa o Negocio

1. No dejes tu empleo sin tener todo bien atado.

Si trabajas en una empresa y estás pensando en montártelo por tu cuenta, sé prudente. Estudia la posibilidad de mantener tu empleo por cuenta ajena y realizar a la vez una actividad profesional o empresarial que te reporte un beneficio económico.

2. Evita el victimismo, sobre todo ante posibles inversores y clientes.

En ningún caso presentes tu proyecto de empresa como una consecuencia de las dificultades para encontrar un puesto de trabajo estable o del fracaso de un empresa anterior, especialmente si estás ante colaboradores financieros y potenciales clientes.

3. Elabora tu plan de negocio, con él es más fácil conseguir financiación.

Un buen plan de negocio es crucial para realizar cualquier solicitud de préstamo, ayudas o subvenciones. Proporciona información específica y organizada sobre tu compañía, muy útil para el presente y para el futuro.

Dentro del plan de negocio, el plan económico-financiero es fundamental (cuenta de resultados previsional, balance previsional, presupuesto de tesorería, etc.). Es esencial destacar cómo vas a pagar el dinero prestado.

Cuida los aspectos formales (la encuadernación, que no haya tachaduras, que la letra sea de un tamaño legible, etc.). No olvides que es tu tarjeta de presentación. Puedes acompañarlo de un anexo con información que apoye o confirme tus comentarios: encuestas, estadísticas, informes de terceros, textos legales, etc.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

4 Ideas para ser Exitoso y Millonario

Datos Insolitos de Multimillonarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario