-->

Como diriguir una reunion de Negocios

16:29
Como diriguir una reunion de Negocios
Negocios Ideas Exitosas

Como dirigir una reunión de Negocios


No hay nada mas común entre los hombres de negocios, que las famosos y rutinarias reuniones para saber o tirar las próximas directrices de lo que vendrá para la compañía o empresa. Sin embargo, el hecho que sea rutinario, no indica que debamos dejar de lado el conocer sobre la mejor manera de llevarla a cabo, asi, no perderemos tiempo, y podremos sacar las conclusiones necesarias para un buen rendimiento de la empresa.

Por ello, conoce como dirigir una reunión de Negocios

Ha llegado el día y la hora fijados con antelación para la celebración de la reunión de negocios. Todo está controlado: el objetivo, el orden del día, los asistentes, los ponentes, el material… Pero ¿quién la dirige? Para que todo se desarrolle correctamente y no se produzcan pérdidas de tiempo, alguien tiene que ser el maestro de ceremonias: la persona que convoca la reunión o aquella en la que hemos delegado.

Primero debes explicar a los participantes el motivo de la reunión –los objetivos– y exponer tus ideas, datos o propuestas. Después, da paso a la discusión de los temas y a la presentación de propuestas de los participantes.

A continuación, llega el momento de la toma de decisiones. Y por último, debemos poner en práctica lo que se ha decidido entre todos. Es decir, asignar tareas y fijar un plan de actuación para conseguir lo que se ha acordado.

La reunión debe comenzar a la hora fijada. Antes de empezar debes recordar a los asistentes que el tiempo es limitado y que sólo se van a tratar los temas fijados en el orden del día. Cierra la puerta para que no entren otros e interrumpan.

Durante el desarrollo de la reunión, avisa a cada orador del tiempo que le resta para que finalice su intervención. Toma nota de todo lo que se habla, prepara un resumen de las conclusiones a las que han llegado y reparte copias entre los asistentes.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio