jueves, 30 de diciembre de 2010

Como medir el riesgo en los Negocios

Como medir el riesgo en los Negocios
Negocios Ideas Exitosas

Como medir el riesgo en los Negocios


Todos los emprendedores tienen una fuerte orientación a asumir riesgos, de lo contrario, no darían nunca el paso definitivo. Lo que les falla a menudo es la capacidad para medir el riesgo que están dispuestos a asumir –muchos descubren demasiado tarde que no están dispuestos a sacrificar todo lo que les exige el negocio– y el nivel de riesgo que pueden asumir sin morir en el intento.

La euforia inicial y las prisas por hacer realidad el proyecto les llevan a sobrevalorar sus capacidades.

Por ello conoce como medir el riesgo en los Negocios

Al valorar el riesgo que supone crear un negocio, muchos emprendedores se limitan a analizar la inversión económica que van a realizar y se olvidan del riesgo personal y familiar que implica esta decisión.

Si se trata de personas que han dejado su puesto de trabajo, deben valorar si están dispuestos a renunciar a la seguridad económica que les proporcionaba el sueldo mensual. O si quieren asumir el sacrificio personal y familiar que exige dirigir un negocio.

Para medir el riesgo de tus decisiones, debes realizar el siguiente ejercicio de visualización: Intenta verte en tu negocio y pregúntate qué has tenido que hacer para llegar hasta aquí. Esta forma de ver tu proyecto te ayudará a anticipar situaciones de futuro que, de otra forma, se pueden pasar por alto.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Triunfar en Negocios Piensa Rapido

Clasificación de las Acciones Bursátiles

1 comentario:

  1. un buen punto mde partida para todos los emprendedores.
    ¿que pasa con los riesgos no nombradoso no tomados en cuenta? ¿con sus prioridades internas y externas?

    ResponderEliminar