-->

3 Razones porque fracasan los negocios

18:19
3 Razones porque fracasan los negocios
Negocios Emprendedores

3 Razones porque fracasan los negocios


No debes solo conocer que hace que un negocio sea exitoso, sino que debes conocer con claridad que es lo que hace que negocios fracasen.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Conoce las 3 Razones porque fracasan los negocios

1. Una falta de planificación y desconocimiento del negocio.

Es cierto, la falta de planificación y la ignorancia sobre el negocio en que se está inmiscuyendo de la gente, es decir, ; el desconocimiento sobre la actividad, suele llevar al fracaso. Cuando la persona que emprende el negocio no está familiarizada con él, incluso aunque haya una planificación, corre un gran riesgo al no tener la información y experiencia necesarias para hacer buenos pronósticos en escenarios del negocio, rentabilidad y factibilidad.

2. Un insuficiente capital de trabajo.

Este no es más que la diferencia entre activos corrientes y pasivos corrientes. Si esta definición aún te parece complicada no te preocupes. En términos simples, el capital de trabajo es el dinero que necesitas para pagar tus compromisos regulares en el negocio, incluyendo la renovación de tu inventario. Si careces de un buen capital de trabajo es posible que no tengas un inventario adecuado. Sin inventario no hay ventas; sin ventas no hay beneficio y sin beneficios no hay negocio.

3. Una desatención del negocio.

Este tercer punto hace mención a la situación, cuando el negocio comienza a funcionar, el propietario suele bajar la guardia y perder de vista algunas de las cosas que lo hicieron avanzar. Recuerda este viejo refrán: “Solo el ojo del amo engorda el caballo”.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio