-->

Triunfa en los negocios pensando en grande

20:22
Triunfa en los negocios pensando en grande
Negocios Inversión Éxito

Triunfa en los negocios pensando en grande


Todos queremos triunfar en los negocios, deseamos que nuestras inversiones rindan frutos, y que el dinero nos llueva literalmente hablando, bueno, para eso, debemos tener una mentalidad ajustada a lo que es hoy en día un mercado muy competitivo.

Por ello, siempre piensa en grande en tus negocios, por ejemplo, si tu empresa tiene más de un 50 por ciento de cuota de mercado, véala operando en un mercado de mayor tamaño, en el que tienes menos de un 10 por ciento de cuota de participación. Esto hará que te sientas exigido para no dormirte en los laureles, ni dejar que la competencia te alcance y te supere, pero mas allá de eso, también te permitirá descubrir nuevos nichos de mercado, donde poder vender tus productos, o crear otros similares, que no estabas explotando, pero que para cierto segmento del mercado es muy necesario y se paga bien.

Así piensan los ejecutivos de las grandes empresas, es la manera en que sus negocios se han vuelto exitosos, facturando miles de millones.

Te pongo algunos ejemplos, para que te des cuenta que solo se Triunfa en los negocios pensando en grande

• En la actualidad, la empresa Nike considera que su mercado son los deportes y no el de las zapatillas y vestidos. Considera que suministra equipamiento deportivo, e incluso ofrece servicios tales como dirigir las carreras de los atletas.

• La empresa Coca-Cola, que si bien era cierto que tenían una cuota del 35 por ciento en el mercado de los refrescos, sólo tenían una cuota del 3 por ciento en el mercado general de las bebidas, y necesitaban mejorar dicha participación.

• La empresa AT&T dejó de pensar que estaba en el negocio de las llamadas telefónicas a distancia para pensar que estaba en el negocio de la transmisión de voz, imágenes, texto y datos, tanto a través de las líneas telefónicas, como del cable, teléfonos inalámbricos, e Internet.

• La empresa Taco Bell dejó de pensar que estaba en el negocio de restaurantes de comida rápida para pensar que su negocio era la alimentación de las personas en cualquier parte del mundo, incluyendo tiendas de conveniencia, aeropuertos y escuelas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio