-->

Como invertir adecuadamente y exitosamente

18:49
Como invertir adecuadamente y exitosamente
Negocios y Bolsa

Como invertir adecuadamente y exitosamente


Lo básico en todo gran inversionista en la bolsa de valores, es que no solo tiene información, sino que sabe utilizarla, y de esto, si no se tiene, es mejor no invertir ni un peso en la bolsa.

Por ello, es necesario si deseas invertir tus ahorros, incrementar tu educación financiera y con ello gradualmente crecerá tu confianza.

De acuerdo al conocimiento que manejan, los inversionistas se pueden dividir en :

Inversionista A

Inversionistas que usan sus conocimientos para resolver los problemas.

Inversionista B

Inversionistas que siguen el consejo de los profesionales.

Inversionista C

Inversionistas que no saben nada.

La mayoría de la gente que próspera, son los tres tipos simultáneamente. En sus campos de especialidad, son del Tipo A, generando efectivo mediante la resolución de problemas comerciales. Después pueden colocar parte de su flujo de efectivo en otras inversiones, lo que significa que actúan como del Tipo B en esa área. Y además, pueden colocar un pequeño porcentaje de activos en inversiones en campos de los que no saben absolutamente nada, para aprender algo sobre esas áreas nuevas o incluso sólo por aventurarse un poco.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio