-->

Porque tener tu propio Negocio

11:43
Porque tener tu propio Negocio
Negocios y Emprendedores

Porque tener tu propio Negocio


"La esperanza brota eterna en el corazón humano", dijo el poeta y ensayista Inglés Alexander Pope hace varios siglos. Él no estaba describiendo a las personas en sus intentos para ampliar o iniciar un negocio, pero puede que haya sido así, ya que todo aquel entra en el mundo de los negocio esperan igualar o superar una conjunto de metas personales.

Mucha gente vive de asalariado, trabajando para un empleador, con reglas impuestas por otros, y tratando de no cometer ningún error, que pueda significar su despido, muchos viven así, y morirán así, pero otros, tienen la necesidad de cambio en su interior, de surgir, de ya no recibir órdenes, sino de impartirlas, de poder finalmente, saber lo que se siente tener algo tuyo que rinda los frutos esperados, si eres de esta última clase de personas, entonces debes de estar ansioso de tener tu propio negocio.

El tener tu propio Negocio, te da:

Independencia.

Una búsqueda de la libertad y la independencia es la fuerza impulsora detrás de muchos empresarios.
La realización personal.

Para muchas personas, ser propietario de un negocio es una experiencia realmente satisfactoria, una vida que nunca los empleados podrán vivir y conocer.

Cambiar el estilo de vida.

No solo en el sentido de ganar más dinero, que lo harás, si tu negocio rinde los frutos esperados, sino también, la posibilidad de disponer de más tiempo para uno mismo y la familia, disfrutando de mas días al aire libre, de mayores vacaciones, en fin, todo un nuevo estilo de vida.

El respeto.

El éxito de los propietarios de negocios, logran el ser respetados, no solo por los demás, sino que partiendo por uno mismo.

Dinero.

Si los negocios marchan de acuerdo a lo presupuestado, y que un buen plan de negocios, así lo aseguro, pues el dinero brotara a raudales, permitiéndote invertirlos para diversificar tus negocios o hacerlos más rentables.

Da energía.

Cuando tengas tu negocio, podrás tener a tus empleados realizando sus tareas a tu manera. Hay un poco de Gengis Khan en todos nosotros, así que no te sorprendas, si sientes una vitalidad nueva surcando tus venas.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio