-->

5 Consejos sobre tu Presupuesto Empresarial

20:40
5 Consejos sobre tu Presupuesto Empresarial
Negocio Emprendedor

5 Consejos sobre tu Presupuesto Empresarial


Uno de los aspectos fundamentales en todo negocio, es el presupuesto, pues de el depende en gran medida, la marcha de la empresa, por ello, debemos estar atentos a su marcha, por tal motivo conoce lo siguiente.

Conoce estos 5 Consejos sobre tu Presupuesto Empresarial

1. Piensa en tu presupuesto como un plan financiero, que resultara una útil herramienta, además, un escrito del mismo, te ayudara a establecer objetivos y medir su progreso.

2. Comienza por señalar una estimación probable de los ingresos por ventas.

3. Basado en la experiencia anterior, toma la estimación de tu costo de ventas (por ejemplo, el 70 por ciento de las ventas) y réstala de los ingresos por ventas para llegar a un margen bruto estimado.

4. Pronóstico de gastos variables (elementos, como los viajes y comisiones que varían según el nivel de ventas) y gastos fijos (temas como los impuestos y la renta que se mantienen, independientemente de las ventas). Resta dichos gastos de tu margen bruto para llegar a su ingreso neto estimado.

5. Divide tu presupuesto anual en cuartos y supervisa su progreso cada tres meses para detectar problemas y hacer correcciones.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio