-->

Como motivar a los Empleados

17:56
Como motivar a los Empleados
Negocios Emprendedores

Como motivar a los Empleados


No hay nada mejor para el devenir de una empresa, que tener a tus trabajadores motivados, animosos, con ganas y espíritu de desarrollar lo mejor de sí dentro de la empresa. Muchos piensan que esto se puede lograr solo con incentivos económicos, pero si bien aquello es efectivo, no es el único método para obtener que tus empleados puedan dar todo de sí.

Conoce como motivar a los empleados.

1. Relación Trabajo y Vida

Todo trabajador posee una vida fuera de las oficinas en que desempeñan sus funciones, familia, hogar, intereses, por ende, si aquel trabajador puede mantener un equilibrio entre su trabajo y su vida fuera de él, ese trabajador funcionara mejor, con todas su facultades.

Para ello, debes de llevar a cabo un horario flexible, aprovechar las horas de trabajo, siempre teniendo presente la calidad, por sobre la cantidad.

2. Hazlos crecer como persona...

La manera es fácil, no es complicada, solo tienes que alentar a los empleados a seguir aficiones fuera del trabajo y compartir sus aventuras y logros en un blog, boletín interno, o durante una reunión del personal. Para inspirarlos puedes ofrecerles una lista mensual de cosas que hacer, o que ellos aporten sus propias ideas. La búsqueda de otros intereses puede llevar a nuevas ideas para el trabajo.

3. Competencia pero fuera de la oficina.

Esto puede ayudar a inspirar hábitos saludables y el iniciar una competencia entre el personal que no tiene nada que ver con el trabajo. Ello lo puedes lograr por ejemplo con un concurso de fotografía mensual, o con un reto para bajar de peso o un desafío para cocinar. Esto puede ayudar al personal a conocerse mejor como personas fuera del trabajo, lo que puede conducir a la camaradería y la mejora en la comunicación dentro del trabajo.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio