-->

Ventajas de la banca on line

13:12
Ventajas de la banca on line
Actualidad Financiera

Ventajas de la banca on line


Ahora casi todo el mundo posee una cuenta corriente online, que revisa fácil y cómodamente desde su ordenador, para ver como se encuentra al día esta, sin embargo algunos aun no utilizan este beneficio que la tecnología permite a los ahorrantes, es por ello, que reuní las siguientes ventajas para que se motiven a sumarse a este mundo en la red

La banca on line es un servicio financiero que crece cada vez más. Y es que las ventajas que ofrece se concentran en la comodidad y rapidez que otorga en el pago de servicios. Algunas son:

Conoce las ventajas de la banca on line

• No es necesario salir de casa o ir de una empresa a otra, o de un banco a otro. Esto ahorra tiempo, costos de transportación y hasta riesgos de robo o asaltos.

• Las operaciones bancarias se pueden hacer durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Ahorras en cobro por comisiones por papelería y otros gastos para transacciones bancarias (como costo por impresión del estado de cuenta o consulta de saldo después de determinadas veces).

• El acceso es global (a toda la banca mundial).

• Se dan mayores ofertas en servicios y productos.

El modo de operar de este tipo de banca por Internet es sencillo. Sólo tienes que darte de alta en la sucursal bancaria donde tengas tu cuenta para obtener y usufructuar de este servido, obtener una clave y contraseña para entrar en el portal del banco, y listo: hacer los movimientos deseados, desde comprobar saldos, hacer depósitos o transacciones, revisar líneas de crédito, etc, hasta pedirle al banco que realce un pago en otra cuenta o haga la devolución de algún recibo. Tal como se hace en un cajero automático o en la ventanilla.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio