viernes, 1 de julio de 2011

Ventajas de la banca on line

Ventajas de la banca on line
Actualidad Financiera

Ventajas de la banca on line


Ahora casi todo el mundo posee una cuenta corriente online, que revisa fácil y cómodamente desde su ordenador, para ver como se encuentra al día esta, sin embargo algunos aun no utilizan este beneficio que la tecnología permite a los ahorrantes, es por ello, que reuní las siguientes ventajas para que se motiven a sumarse a este mundo en la red

La banca on line es un servicio financiero que crece cada vez más. Y es que las ventajas que ofrece se concentran en la comodidad y rapidez que otorga en el pago de servicios. Algunas son:

Conoce las ventajas de la banca on line

• No es necesario salir de casa o ir de una empresa a otra, o de un banco a otro. Esto ahorra tiempo, costos de transportación y hasta riesgos de robo o asaltos.

• Las operaciones bancarias se pueden hacer durante las 24 horas del día, de lunes a domingo.

Ahorras en cobro por comisiones por papelería y otros gastos para transacciones bancarias (como costo por impresión del estado de cuenta o consulta de saldo después de determinadas veces).

• El acceso es global (a toda la banca mundial).

• Se dan mayores ofertas en servicios y productos.

El modo de operar de este tipo de banca por Internet es sencillo. Sólo tienes que darte de alta en la sucursal bancaria donde tengas tu cuenta para obtener y usufructuar de este servido, obtener una clave y contraseña para entrar en el portal del banco, y listo: hacer los movimientos deseados, desde comprobar saldos, hacer depósitos o transacciones, revisar líneas de crédito, etc, hasta pedirle al banco que realce un pago en otra cuenta o haga la devolución de algún recibo. Tal como se hace en un cajero automático o en la ventanilla.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario