martes, 30 de agosto de 2011

5 Consejos basicos para todo Empresario

5 Consejos basicos para todo Empresario
Negocios y Éxito

5 Consejos básicos para todo Empresario


Unos tips que servirán de guía para aquellos emprendedores que deseen iniciar sus negocios, pues este mundo del dinero, es muy complejo, por ende, es bueno contar con estos faroles que te guíen en tu camino.

Conoce los siguientes 5 Consejos básicos para todo Empresario

1. La Organización.

Esto es lo básico, por ello procura mantener estructuras simples y organizaciones con mínimos niveles jerárquicos, ello te ayudara a obtener flexibilidad y rapidez en las decisiones.

2. Ahorra

Siempre ahorra, mantén un margen para situaciones imprevistas, es decir que prime la austeridad en tiempos de vacas gordas.

3. La Productividad

Siempre ten en cuenta los avances de la modernización, de la tecnología, para poder lograr mejores resultados y en menor tiempo.

Ten presente siempre incrementar la productividad, competitividad, reducir gastos y costos guiados siempre por las más altas referencias mundiales.

4. Reinvierte tus utilidades

El dinero que sale de la empresa se evapora. Por eso reinvertimos las utilidades.

5. Se Optimista

Esto es básico, te hace mejorar tu visión de las cosas, además esta comprobado que siendo optimista estas más propenso a que todo te salga mejor.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario