-->

5 Consejos Fundamentales para todo Inversionista

18:43
5 Consejos Fundamentales para todo Inversionista
Negocios e Inversión

5 Consejos Fundamentales para todo Inversionista


Hace unos días atrás, te deje 5 reglas básicas para que tus inversiones logren dividendos, pues bien, hoy te entrego otros 5 consejos mas, que van en la misma línea, indispensables, es más, fundamentales para que te erijas como un inversionista exitoso.

Conoce los siguientes 5 Consejos Fundamentales para todo Inversionista

1. Primero invierte tiempo.

Hay que darnos el tiempo para estudiar las opciones disponibles en el mercado, pero sobre todo para encontrar la opción deseada, o en su caso, generarla. Casi todos quieren invertir dinero, no tiempo. Dedícale tiempo a tu inversión, antes y durante su desarrollo.

2. Exige transparencia.

Debes solicitar que se te proporcione toda la información que requieras, no te quedes con dudas.

3. Rompe paradigmas, desafía lo convencional.

Warren Buffet, considerado uno de los inversionistas más importantes en el mundo, señala que "la diversificación es una defensa contra la ignorancia. No tiene sentido si sabes lo que haces", y agrega, "mantén todos tus huevos en una canasta, pero vigílala".

4. Distingue entre especular e invertir.

El especulador busca comprar barato y vender caro, compra activos para venderlos, invierte por ganancias de capital. Un inversionista auténtico compra para poseer la inversión, generar dividendos de la misma y heredarla a generaciones futuras. El talento de Warren Buffett está en analizar negocios e identificar sus valores actuales y futuros. Por eso, una vez que compra un negocio, pocas veces lo vende.

5. Capacítate y prepárate.

Antes de invertir dinero real, asiste a talleres de inversionistas, seminarios de finanzas y cuanta capacitación te sea posible.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio