-->

5 Claves de la Ventaja Comparativa

20:16
5 Claves de la Ventaja Comparativa
Negocios y Éxito

5 Claves de la Ventaja Comparativa


Hace unos días atrás, te hable sobre la ventaja comparativa y como ella puede hacer la diferencia entre un negocio exitoso y otro que no lo es, pero ahora, quiero mencionarte los factores desencadenantes de toda ventaja, para que tu empresa destaque en el mercado, y así, puedas superar las metas impuestas.

1. La Ubicación

La ubicación es claramente la clave en el comercio minorista, como en la mayoría de los negocios.

2. El Tamaño del mercado que controlas

Suena lógico y lo es, pues mientras más puedas controlar el mercado en que te desenvuelves, mas fácil será destacar respecto de tus demás competidores.

3. El Conocimiento

Contratar a una firma destacada de abogados, puede suponer, tener a tu alcance los medios legales para conocer qué hacer, y como detener posibles copias o decisiones imprudentes de tus competidores.

4. El Control

Si logras controlar los recursos del sector en que te desenvuelves, tendrás una ventaja insuperable.

5. Marca

Es relativamente fácil copiar un producto, pero es difícil copiar las emociones y sentimientos de los clientes acerca de una determinada marca, es por eso que las organizaciones invierten tan fuertemente en la identidad de la marca.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio