-->

Como evitar los fraudes en las Empresas

15:48
Como evitar los fraudes en las Empresas
Negocios Exitosos

Como evitar los fraudes en las Empresas


Para evitar encontrarse con sorpresas desagradables a la hora de revisar la contabilidad de la empresa, se pueden tomar dos tipos de medidas, aquellas represivas, como aquellas represivas, las primeras suelen darse cuando no se han adoptado las segundas, o de haberse hecho, no se han seguido los pasos adecuados.

Por ello, a continuación, te dejo, 4 puntos básicos, para evitar que tu empresa se vea afectada por delitos, que son salvables, si es que se adoptan medidas como las que te señalo en las líneas siguientes.

Estos puntos estan destinados, a crear un ambiente de trabajo donde se reconoce y premia el esfuerzo de los empleados, de tal manera, que desincentiva todo atisbo en ellos, que los lleve, a intentar a obtener por malos modos, algo que actuando de manera positiva y organizativa, pueden alcanzar.

1. Crea sistemas de reconocimiento y recompensa alineados con metas y resultados.

2. Igualdad de oportunidades de empleo.

3. Orientación al trabajo en equipo, políticas de toma de decisiones en forma participada.

4. Programas de entrenamiento y remuneración administrados profesionalmente dando prioridad al desarrollo de carrera en la organización.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio