-->

Como ahorrar dinero en tu casa

11:25
Como ahorrar dinero en tu casa
Los Mejores consejos para Ahorrar

Como ahorrar dinero en tu casa


Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en tu hogar, es sabiendo utilizar tus electrodomésticos, tu cocina, la luz, etc. Hace unos días te di algunos consejos sobre la luz, hoy hablaremos sobre cómo ahorrar gas, y con ello, tu dinero.

Sigue estos valiosos consejos sobre cómo ahorrar dinero en tu casa

1. Mucha agua mucha plata

Si te dieron ganas de tomar una taza de café o de té, no llenes tu tetera, o el hervidor. Usa solo el líquido necesario en un recipiente del tamaño adecuado.

2. Fíjate en el color de la flama

En la cocina, presta atención al color de la flama, en ella debe de predominar el color azul. Si la notas más amarilla entonces limpia bien las hornillas de la estufa; esto te ayudará a que la llama salga más uniforme y evitar que se cocine más rápido un lado de la olla.

Recuerda que, cuando esto sucede, tardan más tiempo en estar listos tus platillos, lo cual significa más tiempo en el fuego y por ende gastas una mayor cantidad de gas.

3. Ten paciencia con la comida

Si estas preparando algo en el horno, ten paciencia, y no estés abriendo la puerta del horno cada cinco minutos, para revisar si ya está lista. Esto ocasiona que el calor se escape y tenga que volver a calentarse.

4. Todo al mismo tiempo

Una buena manera de ahorrar gas, es hornear todo lo que puedas en la misma tanda. Muchas veces los platillos se cocinan a distinta temperatura, lo cual hace que los metamos uno por uno.

5. Cada olla en su lugar

Otra gran consejo para ahorrar gas, es evitar calentar una olla grande en una hornilla pequeña, porque de necesitarás más tiempo para cocinar los alimentos.

Siguiendo el consejo anterior, nunca coloques una olla pequeña en una hornilla grande, ya que la flama apuntarán para todos lados menos para el centro del recipiente, lo que también hará que se tome más tiempo en cocinarse y se consuma más gas del necesario.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio