-->

Como ahorrar en Invierno

16:12
Como ahorrar en Invierno
Los Mejores consejos para ahorrar dinero

Como ahorrar en Invierno


El invierno es una etapa del año, donde todo sube, pues es ya una época climática difícil, donde se oscurece mas luego, hace mas frio, y un largo etc., que te obliga entre otro, a consumir más luz, por la poca luminosidad, a gastar más gas, para tener el hogar más confortable frente al frio, o electricidad, si posees una estufa eléctrica. En fin, el invierno es un mes de costos, por ello, presta atención a los siguientes consejos para ahorrar.

Conoce como ahorrar en invierno

1. Revisa el closet

Así es, y haz una lista de los abrigos, bufandas, suéteres, botas y zapatos que puedes usar durante la próxima temporada invernal. Recuerda que los clásicos no pasan de moda. De esta manera no haces gastos sin sentido.

2. Gasta lo justo y en lo ideal

Si posees con que abrigarte no compres, pero si no, entonces compra prendas en telas o tejidos durables. De preferencia elige colores negro, gris, azul marino y blanco. Si adquieres algún modelo de temporada, procura que sean combinables con el resto de tu guardarropa.

3. Este es un consejo de ahorro que vale todo el año

Si eres de aquellos, que utilizan tarjetas de crédito, trata de no gastar más de 25% de tu ingreso mensual. No caigas en las compras por impulso o innecesarias y no abuses de los planes de pago a meses sin intereses.

4. Utiliza ampolletas de bajo consumo

En invierno se ocupa más luz eléctrica, por ello, ocupa de estas ampolletas o bombillas que duran hasta 10 veces más que las incandescentes consumiendo cinco veces menos energía. Esto se traduce en un ahorro de hasta 109 euros en vida útil por bombilla.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio