-->

Consejos para ahorrar dinero con tu auto

11:36
Consejos para ahorrar dinero con tu auto
Guía para ahorrar

Consejos para ahorrar dinero con tu auto


Si hay algo que nos hace en muchas ocasiones gastar dinero de más, es el vehículo. Sin embargo, nosotros estamos dispuestos a gastar lo necesario, pues el auto nos brinda comodidad y rapidez en los trámites que debamos realizar. Pero ello no quita, que existan maneras de utilizar el vehículo y evitar gastar de mas, como comprobaras con los siguientes consejos.

Conoce estos Consejos para ahorrar dinero con tu auto

1. Un auto mas económico

Para lograr que tu auto no vacié tu billetera, te recomiendo afinar tu vehículo. No te imaginas cuánta gasolina puedes ahorrarte con este mantenimiento.

2. Evita ello de calentar el motor de tu vehículo

Hoy en día, con la tecnología de inyección de combustible actual no es necesario hacerlo, solo gastas gasolina.

3. Mantén la velocidad constante

La mayoría de los vehículos ofrece un óptimo rendimiento de combustible entre 60 y 80 kilómetros por hora. Pisar el acelerador a fondo consume cuatro veces más.

4. Mantén los neumáticos siempre inflados

O en otras palabras, tener los neumáticos de tu auto, siempre a la presión necesaria. Si los neumáticos están desinflados o no les damos importancia, pues estos harán que el consumo de combustible sea mayor y que el riesgo de pinchar un neumático también sea mayor, además nos ahorraremos grandes dolores de cabeza.

5. Crea tu propia cera para lavar el auto

Hazlo tu mismo y te saldrá mas barato, así es, un gran lema, que ahora pondremos en práctica, pues en el siguiente video, podrás ver cómo crear tu propia cera para hermosear tu vehículo regalón.



Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio