-->

4 Consejos al Nuevo Gerente

17:58
4 Consejos al Nuevo Gerente
Negocios y Éxito

4 Consejos para el Nuevo Gerente


Lo he dicho una y otra vez, la empresa es como un barco, si el capitán o sus altos mandos no están en el nivel que requiere la travesía, los marineros no darán todo de sí. Por ello, como si estuviera escrito en un código de honor, quien debe dar el ejemplo, quien debe de ser el guía para enseñarte como adoptar decisiones y resolver conflictos son los gerentes. Por ello

Conoce a continuación 4 Consejos para el Nuevo Gerente

1. Preocúpate del problema y no de la culpa

Es mucho más eficiente dedicar todo tu esfuerzo a superar el actual problema, que el desquitarte con encontrar al culpable...esto último hazlo a su tiempo que ya llegara.

2. Di lo que quieres, no señales como hacerlo

A las personas tienes que darles iniciativas, por ello, entrega los parámetros y metas, lo demás, deja que ellos lo desarrollen por sus propios meritos, así lograras crear confianza, empuje e innovación en tus empleados.

3. Planea todo desde antes de comenzar

Tal como un plan de negocios, así tienes que tener todo desarrollado antes de iniciar tus labores, para que nada quede al arbitrio ni a la improvisación.

4. Predica con el ejemplo

Quien más trabaje debe de ser el gerente, pues si él no dedica todo el esfuerzo a la compañía, sus empleados no lo harán, pues es la cara visible de la empresa, el capitán del equipo. Si no das todo de ti, no puedes exigir lo mismo a los demás...

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio