Como hacer una alianza en los Negocios
1 minute read

Negocios y Éxito
Como hacer una alianza en los Negocios
Dos suman más que uno, es un hecho, y en los negocios suele ser una carta de triunfo, pues de esta manera dos se unen para aglutinar recursos y capital, para así, lograr vencer a la competencia, obteniendo más beneficios y utilidades.
Pero las cosas no son sencillas, y menos en los negocios, de ahí, que es necesario saber cómo hacer una alianza en los negocios, y para ello, existen ciertos puntos básicos a concordar sobre cómo llevar a cabo esta.
Conoce a continuación las directrices en que deberás concordar para hacer una alianza con otra empresa.
1. Resultados deseados:
Identificar lo que hay que hacer, el cómo hacerlo y cuándo.
2. Directrices:
Especifica los parámetros (principios, políticas, etcétera) que enmarcan los resultados que se deben alcanzar.
3. Recursos:
Identificar el apoyo humano, económico, técnico u organizacional que se requiere para alcanzar los resultados.
4. Rendición de cuentas:
Establecer las normas para rendir las cuentas y la forma de distribuir los beneficios.
5. Consecuencias:
Especificar lo bueno y lo malo que sucede y lo que se prevé, como resultado de la alianza.
Todo ello consíganlo por escrito...lo demás, es sobarse las manos, arrimarse las mangas y salir a trabajar, para que el éxito no sea una quimera, y menos ahora, pues la unión hace la fuerza.
Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.
Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio
Como ahorrar energía en casa
Preguntas antes de iniciar un Negocio
Publicar un comentario