domingo, 15 de abril de 2012

Como hacer una alianza en los Negocios

Como hacer una alianza en los Negocios
Negocios y Éxito

Como hacer una alianza en los Negocios


Dos suman más que uno, es un hecho, y en los negocios suele ser una carta de triunfo, pues de esta manera dos se unen para aglutinar recursos y capital, para así, lograr vencer a la competencia, obteniendo más beneficios y utilidades.

Pero las cosas no son sencillas, y menos en los negocios, de ahí, que es necesario saber cómo hacer una alianza en los negocios, y para ello, existen ciertos puntos básicos a concordar sobre cómo llevar a cabo esta.

Conoce a continuación las directrices en que deberás concordar para hacer una alianza con otra empresa.

1. Resultados deseados:

Identificar lo que hay que hacer, el cómo hacerlo y cuándo.

2. Directrices:

Especifica los parámetros (principios, políticas, etcétera) que enmarcan los resultados que se deben alcanzar.

3. Recursos:

Identificar el apoyo humano, económico, técnico u organizacional que se requiere para alcanzar los resultados.

4. Rendición de cuentas:

Establecer las normas para rendir las cuentas y la forma de distribuir los beneficios.

5. Consecuencias:

Especificar lo bueno y lo malo que sucede y lo que se prevé, como resultado de la alianza.

Todo ello consíganlo por escrito...lo demás, es sobarse las manos, arrimarse las mangas y salir a trabajar, para que el éxito no sea una quimera, y menos ahora, pues la unión hace la fuerza.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario