-->

Porque hoy en día conviene invertir en Oro

11:34
Porque hoy en día conviene invertir en Oro
Negocios e Inversión

Porque hoy en día conviene invertir en Oro


Las cosas no están bien en materia de inversiones, en especial respecto del dólar, por ello, el oro es a convertido en una muy buena opción para mantener el valor de los ahorros, e incluso, esto último se confirma por el hecho que en los últimos años, este metal precioso, viene superando al resto de las inversiones.

Todo se debe al complicado escenario actual, donde Estados Unidos imprime dólares a más no poder, donde las tasas de interés son ridículamente bajas (siempre hablando de EE.UU), donde los precios de las acciones están sobrevaluados (el promedio de los dividendos ronda el 2% del precio), donde también las propiedades siguen sobrevaluadas, por ende, en una situación como esta, el oro es el rey.

Hoy el oro vale mucho como inversión, pero esta panacea, no será por siempre, todo dependerá de las condiciones económicas que reinen en el mercado, pues el día en que cambien las variables económicas actuales, por ejemplo si EE.UU. sube las tasas de interés a más del 20% como lo hizo en los 70, entonces sí, la gente va a vender su oro para invertir el dinero en otro vehículo y el precio del mismo se va a desplomar.

Sin embargo, mientras se mantenga la impresión de dólares sin respaldo, sigan el resto de los países imprimiendo moneda tan solo para mantener su competitividad con EE.UU. y las tasas se mantengan bajas para no provocar más defaults de los créditos, el oro va a seguir siendo el refugio ideal de valor.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio