sábado, 5 de mayo de 2012

8 Caracteristicas del Emprendedor Exitoso

8 Caracteristicas del Emprendedor Exitoso
Negocios y Éxito

8 Características del Emprendedor Exitoso


Si deseas triunfar en el mundo de los negocios, entonces debes de poseer algunas de estas características, que créeme, las necesitaras en un ambiente donde solo hombres con estas virtudes pueden alcanzar el éxito.

Conoce las siguientes 8 Características del Emprendedor Exitoso

1. El Emprendedor es Perseverante: Una condición imprescindible en quien debe moverse en un ambiente, donde encontraras más murallas que sitios vírgenes donde montar tus negocios.

2. El Emprendedor es Seguro de sí mismo: Las decisiones empresariales deben provenir de alguien que sepa quién es y a donde se dirige, sin titubeos que gastan el tiempo, la confianza y la oportunidad.


3. El Emprendedor asume Riesgos: Siempre existirán los riesgos a cada acción adoptada, por ello, se deben asumir con valentía y decisión.

4. El Emprendedor es Optimista: Con esta mirada optimista tú ves oportunidades, donde otros ven dificultades.

5. El Emprendedor es Disciplinado: Las cosas surgen porque siguen un curso, un orden, una meta trazada que debe de cumplirse cabalmente y en los plazos fijados, ello conlleva confiabilidad y seguridad.

6. El Emprendedor es Innovador: Nunca te quedes con lo que tienes, siempre intenta cambiar las cosas para mejor, porque siempre puedes alcanzar más, e ir más lejos de los que otros han ido.

7. El Emprendedor es Positivo: Ello da la confianza y la seguridad de tener éxito en el nuevo negocio.

8. El Emprendedor es Adaptable: La persona tiene la capacidad para ajustarse con rapidez a los cambios que se producen en el entorno.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio

1 comentario:

  1. el emprendedor es capaz de asumir riesgo y cada dia sale a delante y no le tiene miedo a nada y cada dia saca un objetivo para trabajar y lo cumple y el enpresario es una persona que no necesita ser enpresario porque si es emprendedor es capas de montar su propio negoci y hay ir progresando eso es el emprendedor y el empresario tiene que ser positivo y ariesgarce a todo lo que le venga y saber asu ir riesgo y tiene que valorarse por si mismo y otra cosa importamte tener diciplina y r5esponsabilidadd porque si no no es un emprendedor y es muy perseerante y si lo manda a comprar una cosa no decir que no hay eso es no ser positivo poitivi es aquella persona que dice que pude y si puede pero si dice que no pude no puedo eso es ser positivo que atodo el mundo le quede en la cabeza porque si no es emprendedor no es nadien en la vida y valorarse por si mismo y tienen fe que va a hacer asi y siempre el enpresario ve oportunidades de triunfar y ser lo que el se propone hacer pero primero tiene que ser emprendedor y el emprendedor es exitoso si el se lo proponees responsable si usted no trae la tarea no es responsable nie s un emprendedor exitoso y el emprendedor tiene capacidad vocacion constancia coraje fisico para si salir adelante y ser un mediador capaz de salir adelante y ser lo que uno se propone para si estar orgulloso de ser el 1 emprendedor

    ResponderEliminar