-->

El Triangulo del Emprendedor Exitoso

10:48
El Triangulo del Emprendedor Exitoso
Negocios y Exito

El Triangulo del Emprendedor Exitoso

Las 3 claves de todo emprendimiento en los negocios, podría resumirse en un triangulo, así es, el mismo que puedes observar adjunto a estas notas. Este triangulo recibe un nombre, el que se conoce como: teoría del triángulo invertido, idea desarrollada por Andy Freire, que señala lo siguiente : Todo proceso emprendedor combina tres componentes: el emprendedor, la idea de negocios con viabilidad de mercado y el capital.

La idea tras la teoría del triangulo invertido, es que debe existir un equilibrio entre el punto de apoyo que es el emprendedor, y los otros dos componentes, como son la idea de negocio con viabilidad de mercado, y el capital.

El que un emprendimiento no sea exitoso, se deberá siempre a la falta de uno de estos tres componentes, o a una errónea combinación entre ellos; en resumidas cuentas, el emprendedor no hizo una buena gestión, no se obtuvo el capital necesario o el proyecto emprendido era equivocado.

Es por ello, que todo depende de la consistencia del emprendedor, su decisión, su empuje, sus ideas claras, para que el modelo del triángulo invertido no se derrumbe.

El emprendedor exitoso siempre logra generar ingresos o posicionar un gran proyecto; por lo que se puede afirmar que la base del emprendimiento es el individuo o el equipo de personas que conjuga su energía creativa y su capacidad de gestión.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio