-->

Lo primordial de todo Empresario

16:18
Lo primordial de todo Empresario
Negocios y Éxito

Lo primordial de todo Empresario

Lo básico, lo que nunca debe de faltar en un empresario, o más bien, un emprendedor, es la capacidad de soñar. Así es, pues si alguna vez, paso por tu cabeza, la idea de montar tu negocio propio, y te vistes ganando dinero con él, entonces ese sueño, ya te ha hecho dar el primer paso para ser un empresario.

El Soñar, es la primera piedra de muchas, que cimentan la mente de un empresario, un sueño de muchos, como el soñar con la independencia, soñar que se dispone de muchos recursos, soñar con ser exitoso y construir grandes proyectos que trasciendan al mundo.

Un gran emprendedor, como lo fue Walter Elías Disney (1901-1966), afirmaba una gran frase que todo emprendedor nunca debe de olvidar: “Si lo sueñas puedes lograrlo”, y el, es la viva imagen de tal afortunado dictamen, pues Walter Disney, un simple dibujante que luego de ser conductor de ambulancia y repartidor de periódicos, entre otros oficios, perfeccionó su talento artístico y se dedicó a crear personajes que de su cabeza saltaron al cine. Walt Disney empezó por soñar, pero lo que más hizo fue trabajar y poner a rodar su espíritu emprendedor; formó equipo con su hermano, que le ayudó en la administración de sus negocios, y con los mejores dibujantes que posteriormente estarían a su servicio.

Si lo sueñas lo puedes lograr, nunca lo olvides, pues los anhelos robustecen nuestro espíritu y le dan nuevos bríos para la tarea que viene. Por ello, nunca dejes de soñar.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio