lunes, 4 de junio de 2012

El nuevo Marketing Social

El nuevo Marketing Social
Negocios y Éxito

El nuevo Marketing Social


Las cosas cambian, y bien que lo hagan, pues la evolución es el aire que refresca la casa, añade nuevas dimensiones a las cosas, y logra que los errores del pasado puedan ser subsanadas, y el Marketing, no está ajeno a los cambios.

Hoy, ante los fenómenos que nos enfrentamos, como el calentamiento global, las severas y ya recurrentes crisis económicas, el envejecimiento de la población y las bajas tasas de nacimiento en los países más desarrollados, hay nuevas necesidades que cubrir. El marketing, las mejores marcas, ahora, deben ser también socialmente responsables. Los clientes, más informados y conscientes, exigen productos que sean ecológicos, que promuevan el comercio justo y que no maltraten animales, por citar tres ejemplos. Si los productos de su preferencia no cumplen con estas características, el cliente buscará otra marca.

La nueva orientación, entonces, se llama marketing social: "¿Cuáles de nuestras acciones benefician a nuestro cliente?" Pero también, "¿cuáles lo perjudican?" "¿Cómo podemos operar de manera sustentable?"

El nuevo marketing, quizá el más inteligente hasta ahora, es el que satisface las necesidades de sus clientes y genera utilidades, todo mientras cuida o mejora los intereses, a largo plazo, de la sociedad.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario