miércoles, 6 de junio de 2012

Lo que significa la marca en los Negocios

Lo que significa la marca en los Negocios
Negocios y Exito

Lo que significa la marca en los Negocios


Todo negocio posee una marca, ese es su sello característico, su adn, la imagen que será cuestionada o avalada por sus clientes.

Pero la marca no es sólo el logo, la que puede verse incluso, como un activo viviente del negocio, pues ésta necesita cambiar constantemente, así como lo hacen hoy en día los consumidores, el mercado y el mundo.

La consistencia de una marca, especialmente de las marcas globales, en estas circunstancias, es un aspecto fundamental. De esta manera, tus consumidores interpretan tu marca como un resultado de cada interacción; de la cultura al producto, del entorno a los medios de comunicación. Cada interacción significa cada momento en el que el cliente entra en contacto con algo que representa a la marca, no solamente con su logotipo: la comunicación promocional que busca atraerlo, el servicio que recibe por parte de los empleados de la compañía, la evidencia física de la tienda, el desempeño del producto, el servicio post venta, etcétera.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario