-->

Como alcanzar el exito en los negocios

12:22
Como alcanzar el exito en los negocios
Consejos para Emprendedores

Como alcanzar el éxito en los negocios

¿Cómo lograr tener éxito en el competitivo mundo de los Negocios?...Fácil, solo tienes que tener mayores consumidores, así es, es solo matemáticas, mas te compran, mas vendes, y mayores ingresos incrementaran tus arcas. El problema surge, en cuanto a conseguir un mayor número de consumidores, pues bien, pon en práctica el siguiente consejo: Elige un nuevo público objetivo.

La idea detrás, de obtener un nuevo publico objetivo, está en lograr nuevos nichos de mercado, mas consumidores, distintos de los habituales, es decir, estamos hablando, del público que no consume habitualmente un producto ha dado.

Muchas empresas exitosísimas, han seguido la idea anterior, un caso emblemático es la compañía de videojuegos Nintendo, que gracias a su consola WII, a podido atraer a quienes no solían jugar con estos dispositivos: mujeres y mayores, ¿Y cómo lo logro?...pues, alcanzo una ventaja comparativa, como es la interacción en los juegos, y lanzar al mercado juegos dirigidos a ese segmento de la población.

Para alcanzar esta premisa, tienes que ver la manera de pensar en los obstáculos que tienen esos otros consumidores para acercarse al producto y buscar la forma de resolverlos. Un ejemplo claro de esto, ha sido las películas dirigidas al público infantil, que si bien, de por si, son exitosas, pero hoy lo han sido mucho más, gracias a la compañía Pixar, que rompieron la barrera que se autoimponian estas cintas, con argumentos demasiados infantiles, para darles un toque más adulto, y así enganchar a chicos y grandes.

Como puedes apreciar, solo necesitas conocer las necesidades y gustos de los distintos estamentos de consumidores, y adaptar tu producto hacia aquellos, sin descuidar por cierto, tus nichos de clientes habituales.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar Agua y Dinero

Como elegir el nombre para tu Negocio