-->

Como conservar a los clientes

22:26
Como conservar a los clientes
Negocios y Exito

Como conservar a los clientes

Si eres un emprendedor y quieres alcanzar el éxito en tus negocios, entonces, tienes que tener como meta, ganar clientes, así de sencillo, pero a su vez, así de complicado, pues esta es la piedra de tope de muchos, que en vez de triunfar, fracasan, pues no logran obtener el número de clientes adecuado para obtener rentas que les lleve al éxito.

Por lo anterior, existen reglas, a seguir, si quieres ganar clientes y conservarlos en el tiempo, a continuación, te daré a conocer algunas de ellas.

1. No lleves tu vida personal a tu trabajo

Tienes que dejar afuera de tu oficina, el mal humor que puedas acarrear desde tu casa, ya que es una regla, que tu vida privada no afecte tu trabajo.

2. Saluda con una sonrisa a tus clientes.

De esta manera, le envías dos señales potentes a tus clientes: Que estas dispuesto a ayudarlo y que te alegras que este en tu empresa.

3. Nunca juzgues al cliente por su apariencia.

Puesto que no lo conoces, y puede llegar a ser un cliente con un gran potencial.

4. Que el clienta se sienta cómodo.

Para ello, tienes que darle al cliente, su espacio personal, de esta manera, se sentirá cómodo, y le permitirá desenvolverse a su ritmo.

5. No interrumpas al cliente mientras está hablando.

El gran vendedor, también debe saber escuchar.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Como ahorrar energía en casa

Preguntas antes de iniciar un Negocio