-->

Las claves del éxito de Apple

23:32
Las claves del éxito de Apple
Negocios y Éxito

Las claves del éxito de Apple

Se trata de una de las compañías más exitosas del momento, que tiene el concepto de innovación presente en todo lo que toca y crea...Envidia de muchos, ejemplo de otros tanto, la empresa cuyo fundador Steve Jobs, supo alcanzar la cima más alta, se ha convertido en una marca respetada, cuyo éxito se puede comprender porque :

La compañía Apple, supo hacer a la portabilidad, su caballito de batalla, así es, pues elaboro productos, algunos de los cuales cabían en tu bolsillo, y donde podías alojar prácticamente toda tu música.

Crear un servicio de compra de música, por medio de la tienda en línea de ¡Tunes, de esta manera, la empresa Apple, nos permitía vivir la experiencia de una compra rápida y conveniente, y que además fomenta la venta cruzada al realizar recomendaciones a sus clientes basadas en sus gustos o en su historial de compra.

El diseño, un gran punto, que siempre distinguió a Apple, y todo debido a la obsesión que tenía Jobs en cuanto al diseño. Esto ha convertido a sus productos en accesorios de moda, que además se han posicionado como productos aspiracionales.

La compañía Apple no se restringió a ofrecer un aparato que almacenara música. Hoy en día, el iPod, el iPhone y el iPad funcionan como celulares, centros de información y entretenimiento, cámaras fotográficas, estaciones de trabajo y mucho más.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras enNegociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio