-->

8 Consejos para hacerse millonario

17:56
8 Consejos para hacerse millonario
Ahorro e inversión

8 Consejos para hacerse millonario

Quieres dejar de ser uno más, y unirte al preciado mundo de los millonarios, la tarea no es fácil, pero es posible. A continuación, te dejo 8 pasos para poder alcanzar esos sueños, de quienes tienen todo a sus pies.

Conoces estos 8 Consejos para hacerse millonario

1. Ahorra

Ahorra todo cuanto puedas, ya que ahorrando tendrás los medios para poder invertir en el momento justo.

Dicen, que toda persona que quiera volverse millonaria, debería de romper sus tarjetas de crédito, pues si utilizas una tarjeta de crédito, es porque no quieres ser rico.

2. Ten disciplina

Ordénate, fíjate metas, controla tus gastos, no caigas en la tentación, veras como a fin de mes, tus ingresos superan tus egresos.

3. Se un comprador responsable

Compra lo que necesites, solo lo que necesites, haz el sacrificio, valdrá la pena, ya lo veras.

4. Invierte

El dinero guardado pierde valor, así es, por ello, todo lo que has ahorrado, debes invertirlo, para ello, pon tus ahorros en depósitos a plazo fijo a 6 meses.

5. Conoce en que invertir

No pierdas tiempo, averigua, infórmate sobre cómo invertir tu dinero, conoce más sobre el mercado de valores. En la información esta la oportunidad y en la oportunidad está el dinero esperándote.

6. Trabaja en lo que te guste

Sea cual sean tus gustos personales, bien tu hobby, interés o pasión, busca el que más le guste y consigue un trabajo en esa industria.

7. Infórmate

Si tienes trabajo o bien un negocio, y este es de tu agrado, entonces conoce más del mismo. Ocupa tus fines de semana, en las noches, y averigua todo sobre la industria en que trabajas.

8. Invierte en el momento justo

Te he dicho que ahorres, aun en tiempos de bonanza, en aquellos días donde todo el mundo compra, donde la economía va hacia arriba como un cometa, donde no hay nubes que presagien incertidumbre en el mercado. Luego, y aquí esta la diferencia entre un millonario y quien no lo es, aprovecha los tiempos de crisis, ahí compra, utilizando la información que recibiste al estudiar y conocer más sobre los mercados. Compra con lo que ahorraste, para luego, en momentos en que la economía se recupere, vender, así obtendrás ganancias siderales, y podrás decir, que te has convertido en todo un millonario.

Los mejores planes de negocio, los mejores negocios, como invertir en la Bolsa de Comercio, y más, lo encontraras en Negociosybolsa , sigue conociendo de este tema, propio de todo emprendedor.

Mas en Negocios y Bolsa para tus Planes de Negocio

Aprender a Ahorrar Luz y así Ahorrar Dinero

Como iniciar un Negocio